Galería de imágenes

Dedicados a las motos desde 1974

En el año 1974 José María Gistas, un joven emprendedor con una gran trayectoria en el mundo de la mecánica, abría un local de venta y reparación de motocicletas y bicicletas en la calle Monasterio de Veruela. Debido a su gran profesionalidad, pronto se ganó mucha fama entre los clientes y ello provocó que se trasladara a otro local más amplio y moderno muy cerca del anterior en la calla Fillas 16. En este punto se incorporaron a la plantilla los dos hijos, José Luis y Carlos. La familia Motocampo creció y la empresa no se quedaba atrás. Tal es así que en el año 2021 Ciclos Motocampo se traslada a un local situado a 10 metros del anterior, en la calle Camino Fillas 23, mucho más grande, con un taller amplio y muy bien equipado para abastecer la gran demanda de clientes que el negocio ha tenido a lo largo de todos estos años.

En la actualidad, comercializamos las marcas más punteras del sector como Honda o Piaggio. Además somos concesionario oficial de la marca Malaguti. Disponemos también de motos eléctricas Elektra Bikes, Monkey Bikes y Kymco.

Además, disponemos de un completo de taller especializado para reparar todas las marcas del mercado. Nuestra especialidad es el mantenimiento de motocicletas de grandes flotas. Empresas como Correos, Acciona, Yamimoto Rent, Cooltra, Farmavázquez o Recambios Gran Vía confían en nuestra profesionalidad y profundo conocimiento de las motos para el cuidado de sus flotas. Todo ello sin olvidar a los miles de clientes que hemos tenido la satisfacción y atender a lo largo de todos estos años.

Ciclos Motocampo

  • Dedicados a las motos desde 1974
  • Venta de motos nuevas y de ocasión
  • Taller con las últimas tecnologías
  • Atendemos todas tus necesidades

Llámanos

976 426 145

Estamos encantados de atenderte. Llama para pedir cita o solicitar información

Teléfono: 976 426 145
Whatsapp: 976 426 145

Horario

MAÑANAS:  09:00 – 13:30
TARDES:  16:00 – 20:30
SÁBADO:  10:00 – 13:00
1974
Nace Ciclos Motocampo
Tras muchos años dedicado al campo de la mecánica, José María Gistas decide emprender su propio negocio y se instala en un local que tiempo atrás había sido una tienda de comestibles en la calle Monasterio de Veruela. Ese nuevo negocio dedicado a la venta de bicicletas y motos y con un pequeño taller mecánico para motocicletas tuvo un impacto inmediato en el barrio de Las Fuentes y otras partes de la ciudad.
1996
Cambio a un nuevo local
El aumento de la clientela y el volumen de negocio obligó a un cambio de establecimiento para poder atender mejor todas las demandas de nuestros clientes. El nuevo local, ubicado en el Camino de Fillas, contaba con una amplia exposición y un renovado taller en el que se realizaban todas las operación de mantenimiento y reparación de averías. Es en este punto donde los hijos de José María Gistas, José y Carlos, se incorporan al negocio.
2021
Al día con la tecnología
Ciclos Motocampo se adapta a las nuevas tecnologías y para ello apuesta por el traslado al local en el que se ubica actualmente en el mismo Camino de Fillas 23. En esta nueva ubicación instala un taller más amplio y que cuenta con las últimas tecnologías para solucionar cualquier problema mecánico en las motocicletas. Además, en la exposición comienzan a entrar las últimas novedades de las marcas así como nuevos modelos de motos eléctricas.